Nuestros servicios:

Somos una agencia 360 que nació para apoyar la recaudación de fondos de organizaciones sin ánimo de lucro para que puedan cumplir con su misión en el tercer sector. Creamos e implementamos diferentes estrategias que hacen posible la sostenibilidad de las organizaciones en el tiempo y gracias a un equipo altamente calificado, generemos eficiencia y credibilidad en nuestros aliados. Desarrollamos especialmente cuatro estrategias:
manchas fun to fundraising

¿Qué nos motiva a ser los mejores?

Fun to Fundraising ha adoptado un espíritu de diversión y de pasión por lo que hace, cambiando la visión que se tiene de la recaudación de fondos como un actividad asistencialista, jerárquica y engorrosa. 

Para emprender este trabajo todos los días, tenemos la mentalidad de cambiar el mundo, de luchar por los más vulnerables y de promover sus derechos a través de las iniciativas de nuestros aliados.

La sostenibilidad económica de las organizaciones sociales es uno de los desafíos que enfrentan sus líderes hoy en día. Se requiere no solo una buena causa, sino una infraestructura capaz de hacer incidencia individual y colectiva para generar músculos económicos que inicien y sostengan los proyectos en el tiempo. Ese es el desafío y nosotros sabemos cómo hacerlo.


Muchas gracias por confiar en nosotros:

cliente-UNICEF-fun-to-fundaraising
manchas fun to fundraising

Conversemos

Escríbenos para agendar una entrevista.

Visite nuestra oficina:

Dirección: Cra 13 # 83-19 5to piso.

Hablemos:

Número Comercial. 
+57 305 452 4494
Lun - Vier, 8:00-22:00

NIT 901215899-6

Agende una entrevista aquí

Número con whatsapp
en_USEN
es_ESES_ES en_USEN
Abrir chat