Quienes Somos

quienes-somos-fun-to-fundaraising

Nuestra Historia:

FUN TO FUNDRAISING es una agencia especializada en Fundraising que nace de la pasión por la labor del tercer sector y de la necesidad de ser parte del cambio, buscando crear un mundo mejor y más justo. Nuestro propósito es crear una cultura de solidaridad y revolucionar el concepto de cómo hacer Fundraising en Colombia.

Organizaciones como como Unicef confían en nuestro trabajo y nos han delegado la labor de recaudar fondos. 


Valores de la empresa.

Optimismo 

A pesar de un mundo en constante cambio e incertidumbre, somos capaces de ver y abrir las mejores oportunidades para nuestros aliados. Creemos que sí es posible y hacemos fácil lo difícil. 

Integridad

La capacidad de actuar correcta y oportunamente es una de nuestras banderas como equipo. Nos adelantamos a los problemas, proveemos soluciones eficientes y trabajamos con sentido de orientación al logro. 

Comunicación

La comunicación asertiva constituye el valor que nos permite generar credibilidad y confianza frente a donantes, compañías y nuestro equipo. El ejercicio de la comunicación permanente constituye la base de nuestro funcionamiento y es una tarea que procuramos mejorar cada día.  

Honestidad 

Desde todos los frentes este valor nos caracteriza. Honestidad con la información, con los procesos, con los donantes y con una labor que requiere creer en una causa, darla a conocer y estar satisfecho por ella. 

Agradecimiento 

Estamos seguros que la gratitud es una puerta a nuevas oportunidades. Agradecer a nuestros aliados, donantes y equipo es un valor infaltable porque trabajamos en un entorno de dar y recibir y el agradecimiento nos da la oportunidad de cultivar una relación en el tiempo. 


Misión

Fun to Fundraising tiene como propósito garantizar el cumplimiento de los objetivos de nuestros aliados, a través de un modelo productivo, innovador, generador de experiencias divertidas que permiten consolidar una relación única con el donante en función de la misión que representamos.

Visión 

Ser en el 2022 la Agencia de Fundraising 360, líder en el mercado latinoamericano, reconocida por su pasión, por sus modelos productivos, innovadores y de experiencia positiva.

en_USEN
es_ESES_ES en_USEN
Abrir chat